jueves, 14 de junio de 2012

Hugo Sánchez asistirá como director técnico de Madrid en el partido contra Veracruz

El mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, informó que asistirá como director técnico al partido amistoso entre veteranos del equipo español y exprofesionales del Veracruz que se llevará a cabo el próximo 21 de junio en la ciudad de Veracruz.

"Estar en la órbita del Real Madrid siempre es un orgullo para mí. Se me cumple el deseo de dirigir al equipo, aunque sea a nivel de veteranos", declaró Sánchez en conferencia de prensa.
Sánchez tendrá la oportunidad de dirigir a los españoles Emilio Butragueño, Emilio Amavisca, David Belenguer y Carlos Sánchez, al chileno Iván Zamorano y al argentino Fernando Redondo, entre otros.
El partido forma parte de un proyecto que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en más de siete mil niños y adolescentes de Veracruz en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.
'Hugol', actual entrenador del Pachuca mexicano, habló durante una pausa en la etapa de preparación que su equipo desarrolla en el estado de México, centro del país, rumbo al torneo Apertura 2012.
Sánchez dijo que la directiva sigue en conversaciones con el mexicano Nery Castillo para juegue el próximo torneo y contó que tiene un plan B, por si el delantero no logra un acuerdo con el equipo.

"Nery está convencido de jugar en el Pachuca, tiene mucha ilusión y se realizan las gestiones para ello. Ojalá que esos trámites se arreglen lo antes posible para que no se le escape toda la pretemporada, sino solo parte de ella", apuntó Sánchez.
Castillo, quien vivió una buena etapa al lado de Sánchez cuando ambos coincidieron en la selección mexicana en la Copa América Venezuela 2007, cumple trámites para salir sin problemas del Aris Salónica griego, su más reciente equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario