miércoles, 13 de junio de 2012

La nueva equpación del Barcelona

El FC Barcelona presenta este martes 22 de mayo la nueva camiseta del Barça 2012-13. La presentación se realizará en el MACBA a partir de las 12 del mediodía y a priori no se retransmite por Barça TV.
La polémica se ha desatado porque los diferentes diseños que se han filtado no han gustado. Mañana saldremos de dudas y sabremos cual es la camiseta del Barcelona 2012-13, el único detalle que se asume en estos momentos es que desaparece la bandera catalana de la misma.
La primera camiseta del Barça 2012-13
Los aficionados piensa que lo que se ha filtrado como primera camiseta del Barça se parece demasiado a la equipación del París Saint Germain, con franjas azules en los laterales y una roja difuminada en el centro.


La segunda camiseta del Barça 2012-13
Se dice que esta era una de las candidatas a ser la segunda camiseta pero que finalmente se ha obviado la franja horizontal para evitar “suspicacias.  La camiseta sería de color naranja con una franja horizontal amarilla.
Se dice que esta era una de las candidatas a ser la segunda camiseta pero que finalmente se ha obviado la franja horizontal para evitar “suspicacias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario