lunes, 25 de junio de 2012

River Plate

River vuelve a Primera entre lágrimas

 

Lloró el Monumental, como Matías Almeyda, técnico de River Plate. Como todos los Millonarios tras un año de sufrimiento en Nacional B. Dos goles de Trezeguet, a pases de Funes Mori, cerraron toda inquietud ante Almirante Brown, que apretó de lo lindo.
River Plate venció por 2-0 a Almirante Brown y terminó con un recorrido en la segunda categoría que ha durado 363 días, como recordaba una pancarta desplegada en el estadio Monumental.
David Trezeguet marcó los dos goles, al inicio (4') y al final (88') de un encuentro tenso y emotivo. Para más emoción, el franco-argentino falló un penalti (dudoso) poco antes de sentenciar con su segundo tanto.
El otro equipo que consiguió el ascenso a la elite fue el Quilmes, gracias a su triunfo por 0-2 ante el Guillermo Brown en Puerto Madryn con dos tantos del uruguayo Martín Cauteruccio. El Quilmes, que con esta victoria sumó 72 puntos, aprovechó las inesperadas derrotas del Instituto (70), por 0-3 ante el Ferro en Córdoba, y del Rosario Central (69), por 3-2 contra el Desamparados en San Juan.
El conjunto quilmeño vuelve a la elite del fútbol argentino luego del descenso sufrido en la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario