jueves, 14 de junio de 2012

Santos VS Corinthians

Corinthians vs Santos: resultado del partido de semifinal de la Copa Libertadores 2012 y video del gol de Corinthians. Corinthians ganó anoche como visitante a Santos por 1 a 0 (gol de Emerson), en uno de los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América fútbol, en un apasionante choque entre equipos brasileños.

Claves: gol de corinthians vs santos, corinthians vs santos resultado, copa libertadores 2012, resultado de corinthians santos 2012, video del gol de corinthians vs santos, gol de emerson vs san pablo copa libertadores 2012.

El único gol de Corinthians, actual campeón del fútbol brasileño, fue convertido por Emerson, luego expulsado por doble amonestación, en la etapa inicial del encuentro llevado a cabo en el estadio Vila Belmiro, de Santos, y que estuvo interrumpido durante 17 minutos por un corte en la iluminación.

La otra semifinal la protagonizarán esta noche Boca Juniors y Universidad de Chile, en cotejo a desarrollarse en La Bombonera.

Dentro de un primer tiempo parejo, Corinthians se mostró más ordenado y criterioso en el manejo de la pelota y se puso en ventaja tras una excelente maniobra colectiva, definida magistralmente por Emerson, quien clavó el balón en el ángulo izquierdo de Rafael cuando se jugaban 27 minutos.

Por su parte, Santos, campeón defensor de la Copa Libertadores, no pudo hacer pesar ni su juego ni sus individualidades, debido a que Corinthians le quitó el balón y anuló a Neymar y Paulo Henrique Ganso, sus principales figuras.

En la parte final, Santos trató de reaccionar pero nunca pudo complicar al aplicado planteo de Corinthians, que apenas recibió dos goles en lo que va de la Libertadores, no cometió anoche distracciones, cumplió con el objetivo de neutralizar los avances del conjunto local y trató de salir de contraataque.

Corinthians se quedó con el primer chico, está a un paso de pasar por primera vez en su historia a la final de la Libertadores y espera confiado el desquite, a llevarse a cabo el miércoles venidero en el estadio Pacaembú, de San Pablo, en el que le
alcanzará el empate para avanzar a la última instancia del torneo.

Gol de Emerson, Corinthians vs Santos Copa Libertadores 2012: > Compartí esta nota en Facebook y Twitter


gol de corinthians vs san pablo, corinthians vs san pablo resultado, copa libertadores 2012, resultado de corinthians san pablo 2012, video del gol de corinthians vs san pablo, gol de emerson vs san pablo copa libertadores 2012, san pablo vs corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario