martes, 19 de junio de 2012

Fútbol sala

El Pichichi del 'playoff'
apunta al título de Liga

El Pozo de Murcia tiene una nueva perla. Alejandro Yepes Balsalobre, más conocido como Álex, (12/03/1989) está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada en el conjunto murciano. No en vano, suma 12 goles que le sitúan como el Pichichi del 'Playoff', pero el sueño de Álex es ser campeón y no lo duda ni un instante: "Mejor no volver a marcar y que ganemos la Liga".
El equipo murciano tiene dos partidos -si gana el sábado (18.30 horas en MARCA TV) forzaría el quinto decisivo el lunes 21.30 horas en MARCA TV- en El Palacio de los Deportes en los cuales necesita la victoria ante el Barcelona Alusport para apuntarse el título de Liga dos años después. "Estamos concienciados para darle la vuelta a la eliminatoria. Las sensaciones son buenas. En el segundo partido en el Palau lo hicimos muy bien y en el tercero nos pasó factura los goles al empezar la segunda parte. Será muy difícil pero confiamos en nuestras posibilidades", reconoce.
Álex tiene muy claro cuáles son las claves para ganar al Barça: "Lo estamos haciendo bien en defensa y le estamos jugando de tú a tú. En el primer partido en Murcia tuvimos mala suerte al perder en la prórroga. Respetamos al Barcelona pero saldremos a por todas porque el sábado tenemos que ganar sí o sí".
Álex: "El Palacio tiene que ser una caldera"
El Pozo tendrá el apoyo de su público para intentar ganar la Liga. El ala del equipo murciano lanza un llamamiento a su afición: "La afición tiene que ir al Palacio. Se tiene que llenar y ser una caldera deportivamente hablando. Le debemos una por todo su apoyo y por haberse desplazado a Barcelona".
El Pichichi del 'Playoff' ha marcado en ocho de los nueve partidos que ha disputado El Pozo en las eliminatorias por el título. Su racha goleadora es una de las bazas murcianas para derrocar al Barcelona Alusport. "Tanto trabajo al final obtiene sus frutos. Me queda mucho por aprender y seguir mejorando. Espero seguir a las órdenes de Duda y estar en la Selección española. Mis goles han llegado gracias al equipo. Lo más importante es que ganemos la Liga", concluyó. Los azulgranas deberán vigilar a esta perla murciana que además está de dulce ante la portería contraria.

 http://www.marca.com/imagenes/2012/06/19/futbol/futbol_sala/1340108229_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario