miércoles, 13 de junio de 2012

la nueva equipación del Real Madrid

 La nueva equipación del Real Madrid

La adidas presentó la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2012-2013.
El diseño del primer uniforme combina el prometedor futuro deportivo del Club, con la longeva tradición histórica que lo caracteriza. Como elementos novedosos, la camiseta incorpora por primera vez la combinación de dos azules en su diseño, el marino y el turquesa, buscando un efecto contraste en los detalles del uniforme.

El espíritu retro de la camiseta esta también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal. Destaca la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal, pero sin duda lo que culmina esta inspiración en la historia del Club, es el parche conmemorativo del 110 aniversario ubicado en la manga izquierda. Un diseño exclusivo de adidas desarrollado para la ocasión, que estará presente en un gran número de prendas del resto de la colección de juego, entrenamiento y casual.

Para los momentos en que el equipo juega como visitante, adidas y el Real Madrid han querido desarrollar un segundo uniforme muy impactante que lucirá el equipo en campo contrario. Como elementos más destacados de su diseño, debemos mencionar la poderosa combinación de colores con una base oscura (azul marino) sobre la que se destacan los detalles en un fulgurante amarillo eléctrico.

Además mantiene el diseño del tejido del primer uniforme e incorpora el parche del 110 aniversario del Club en la manga izquierda.


Las nuevas camisetas del Real Madrid C.F. han sido fabricadas con la tecnología Climacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario