jueves, 14 de junio de 2012

Posibles fichajes de la temporada

En el Real Madrid aún no hay ningún traspaso, ni ningún fichaje. José Mourinho, y el resto de los directivos merengues, han demostrado estos años durante el mercado de fichajes querer dejar todo planificado cuanto antes. No en vano, a estas alturas en los dos últimos años ya se habían efectuado cinco fichajes. Sin embargo, esta temporada no ha fructificado siquiera uno.

Los altos precios con los que se está encontrando el club blanco han provocado que todo se retrase. De forma que hasta el momento, únicamente se puede hablar de interés y deseos, pero no de fichajes, traspasos, ni siquiera negociaciones. Es por ello que Goal ha querido hacer un análisis del estado en el que se encuentran todos los posibles movimientos en torno al Real Madrid.


ANTONIO ADÁN | PORTERO

El segundo portero blanco estaba convencido de buscarse la vida lejos del Real Madrid, en un sitio donde pudiera tener los minutos que no está teniendo a la sombra de Casillas. Sin embargo, en las últimas semanas son varias las informaciones apuntando a que se quedará tras haber hablado con el ‘persuasivo’ José Mourinho.

TOMÁS MEJÍAS | PORTERO

El hasta ahora guardameta del Castilla y tercer portero del primer equipo reconoció en una entrevista con Goal que no podía dar por segura su continuidad en el Real Madrid. Era uno de los que se postulaba para ocupar el puesto de Adán, en caso de que se marchara del club blanco.

RICARDO CARVALHO | CENTRAL

Su salida parece segura después de que este año no haya jugado apenas tras el movimiento de Sergio Ramos al centro de la defensa. El Anzhi, el Werder Bremen y el Wolfsburgo son algunos de los clubes que han sonado en los medios como posibles destinos.  El Real Madrid, como ya dijo Mourinho, facilitaría el traspaso en caso de que Carvalho así lo deseara.

RAÚL ALBIOL | CENTRAL

En invierno quiso salir para poder disfrutar de los minutos que no estaba teniendo en el Real Madrid. Al final ha conseguido acudir a la Eurocopa pese a no gozar de muchas oportunidades, y parece que la idea inicial ha cambiado y que se quedará en el club blanco esta temporada. Sobre todo, tras la más que probable marcha de Carvalho.

LASS DIARRA | MEDIOCENTRO

Pese a ser uno de sus ojitos derechos, el francés no ha contado para José Mourinho en el tramo final de temporada después de aludir unas dolencias para no viajar a Nicosia, el partido después de que fuera cambiado en El Madrigal a la media hora. El PSG y el Galatasaray estarían interesados en él. El club francés querría ofrecer 4 millones por él.

HAMIT ALTINTOP | MEDIOCAMPISTA

El turco parece más fuera que dentro después de una temporada aciaga. Para el club, no ha dado el rendimiento que se esperaba. Para el jugador, no ha tenido los minutos que deseaba. Está negociando su marcha al Galatasaray. Parecía hecho, pero lo cierto es que aún no han llegado a un acuerdo sobre el sueldo a percibir. Podría salir gratis.

RICARDO KAKÁ | MEDIAPUNTA

El brasileño siempre ha dicho que quería triunfar en el Real Madrid y que no se marcharía hasta devolver toda la confianza que se puso en él. Sin embargo, parece que este verano saldrá sin haberlo conseguido. El PSG es el que parece más interesado en él, capaz de poner hasta 25 millones de euros. Hace poco pudo haberse visto con un emisario del Sao Paulo.

GONZALO HIGUAÍN | DELANTERO

El argentino se queda en el Real Madrid. Así se publicó después de la reunión de su padre con José Mourinho. Así lo confesó su agente en exclusiva a Goal. Y así se lo ha hecho saber recientemente el propio jugador a sus representantes para que no le trasladen ninguna oferta más. Es hasta el momento, el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid en el presente mercado.


POSIBLES FICHAJES | Defensas
Piszczeck Lahm Ivanovic Juanfran
B. Dortmund Bayern Múnich Chelsea Atlético




El Borussia Dortmund lo ha declarado intransferible. Él mismo ha declarado que no se mueve del Bayern. Costaría hasta 35 'kilos'. Su precio de 30 millones lo hacen prohibitivo. Aunque está en la lista, el Atlético no negociaría su traspaso al Real Madrid

POSIBLES FICHAJES | Mediocampistas
Lucas Moura Javi Mtez. Javi García Borja Valero David Silva
Sao Paulo Athletic Benfica Villarreal Man. City
El Sao Paulo se quiere hacer de oro con su traspaso, y Mourinho no quedó tan convencido como para incorporarlo ya. El Athletic no quiere negociar, y su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros. Mucho dinero. Su traspaso podría costar apenas 7 millones de euros. Real Madrid se lo estaría pensando. El descenso del Villarreal le hace candidato a un traspaso. Rondaría los 12 ‘kilos’. El gran deseo del madridismo. Su agente ya ha anunciado que no se quiere mover de Manchester.

POSIBLES FICHAJES | Delanteros
Agüero Drogba Llorente Ibrahimovic Rodrigo
Man. City Sin equipo Athletic AC. Milan Benfica
Era una opción que se manejaba si se iba Higuaín. Parece muy lejana. Pide 6 millones anuales por dos años. Demasiado para su edad. El Athletic no negociaría por él y su precio rondaría los 40 millones de euros. Los rumores parecen haber cesado en torno al sueco, que parece más cerca de Inglaterra. Magnifica temporada en el Benfica, y el Madrid se piensa renegociar una opción para ficharle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario